Éxito de la noche a la mañana

  Pasamos toda una vida buscando el camino más corto que nos llevará al éxito. Venimos con ese pensamiento de querer encontrar esa fórmula perfecta que nos hará alcanzar el éxito en el menor tiempo posible. De paso, en internet encontramos cursos que supuestamente nos harán millonarios en 3 días. Seguimos en la búsqueda. Mientras tanto, en el mundo aparecen personas que se hacen millonarias instantáneamente, gente emprendedora que crean sus empresas y se convierten en personas de éxito. Pero claro, en las páginas de los diarios solo vemos sus días de victoria.

  La sociedad en la que vivimos y la forma en la que suceden las cosas nos hace creer en un concepto del éxito muy errado al que realmente es

04quotescover-JPG-26

  Se podría decir que el éxito es como un iceberg, donde las personas sólo vemos lo que está en la superficie pero no nos damos cuenta de lo que se esconde por debajo. Y eso es lo que se oculta detrás de cada persona exitosa…

clouds_plumose_light_sky_look_mountains_height_freedom_62943_1920x1080

  Siempre va a ser más bonito procesar la información mediante un cuento, una historia que nos deje una enseñanza. Por eso les traigo el cuento del acueducto…

  Si no has empezado todavía, no importa. Haz hoy el primer día del resto de tu vida. Cómo? Empieza a construir tu acueducto y más adelante verás cuán orgulloso estarás por haber tomado esa decisión.

Empieza de a poco…

Si te gustó o crees que le puede brindar valor a algún familiar o amigo tuyo, por favor compártelo en las redes sociales haciendo click en los íconos que se encuentran del lado izquierdo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *